COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    NUEVA ESPECIE?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos , acabo de encontrar una araña de COLORVERDE.
No se si se trate de una nueva especie pero me gustaria saber donde puedo encontrar informacion al respecto .
La tengo en un frasco es de uno o dos centimetros, color verde pasto casi como el de el logotipo de animal planet pero mas claro.
Tiene el lomo alargado,cosa que las arañas normalmente no tienen.Por favor diganme que especie es ;o diganme u ma pagina de internet que me pueda decir que araña es. GRACIAS. PD Soy de Mexico.

Publicaciones: 53 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MARY04
Publicado. Hide Post
HOLA!!!
FABIO, QUE SUERTE!!! LA ARAÑITA VERDE ES MUY RARO ENCONTRARLA!
Esta es la Micrommata virescens, tambien la llaman araña de campo, es muy pequeña, es un arachnido de la familia Sparassidae . Esta familia pertenece al orden arañas (Araneae).
cuidala! es muy exotica!
puedes verificar este dato en www.pavuky.sk/foto/heteropodidae_02.jpg
donde veras la imagen de esta arañita
saludos...
chaito!
Wink

MONAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEDELLIN-COLOMBIA | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas gracias hojala tambie n me puedan dar in formacion de como alimentarla, por que no se como hacerlo correctamente. Ya que se trata de una especie rar talves pueda dejarla en el zoologico de mi ciudad para que ellos la cuiden correctamente.

Publicaciones: 53 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como le hago para ver la foto.
Ya entre a la pagina para ver, pero esta en otro idioma.
??????????????????????????????????????????????

Foto de MARY04
Publicado. Hide Post
quote:
Micrommata virescens

INTENTA CON ESTA PAGINA espacionatural.com
saludos!!

MONAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEDELLIN-COLOMBIA | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Conservación    NUEVA ESPECIE?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.