|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
Hola a todos; yo soy quien escribio la seccion del foro de conservacion "NUEVA ESPECIE?".
Bien pues ahora ya tengo fotos de la araña verde para que asi me digan que especie es o si se trata de una nueva. Solo tengo un problema no puedo subir las fotos a esta pagina. Tengo 24 fotos de esta araña que si ustedes quieren yo les enviare a sus correos electonicos solo tienen que dejar sus correos y yo les enviare las fotos. y si se puede diganme com alimentarla. Ha y recomiendemen que hacer con ella porque no se como alimentarla y qisas tenga que matarala o llevarla a un zoologico. |
|||
|
por favor ya respodanme algo mecesito la informacion
|
||||
|
Hola estoy interesada en las fotos de la araña, ya q estoy investigando en la Universidad sobre ellas. Te lo agradeceria si me las envias al correo, Gracias
andreita15pop@msn.com Colombia |
||||
|
esta araña vive en jardines, flores..no se si se alimenta de insectos
|
||||
|
Hola Fabio México, comprendo tu8 frustracion al no poder subir tus fotos, pero esdo depende de donde las quieras subir si de "mis imagenes" o desde la Web.
Espero tu respuesta para poder expicarte El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|