|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola queridos ambientalistas o auqellos que quieran vivir en un mundo mejor quiero que luchemos juntos por un mundo mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos no permitamos mas destruccion ambiental no mas matanzas indiscriminadas de nuestros animales que rico seria tu levantarte con el sonido de los pajaritos y oliendo a naturaleza que esto no se nos quede en el recuerdo los invicto si alguien quiere hacer parte de salvar lo poco que nos queda o sabe de algun grupo ecologista aqui en colombia o en el exterior los invicto ha que dejen sus correos electronicos o den sus sugerencias que yo las tomare soy un joven que quiero vivr en un mundo mejor y quiero sentir que no se nos esta acabando nuestro entorno animo dejen sus mensajes que el todo poderoso nos recompesara y steve irwin no lo reconocera
|
|||
|
|
|
Exigimos que el ministerio de medio ambiente colombiano, y la presidencia de la republica ingresen a la comision internacional ballenera, y firmen, voten y apoyen las iniciativas en contra de las matanzas de ballenas realizadas en este planeta. visiten www.petitiononline.com/ingcocib/petition.html y apoyen con su firma la petición. quizá sea un grano de arena desde nuestros hogares... por una solución a los males que hemos causado.
Ayúdennos a recolectar firmas y apoyar ésta petición. Gracias. Hazzet Edith Acevedo S.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|