A mi me parecen interesantes todas estas series, y esta en particular me recuerda a una que estoy siguiendo ahora y me tiene pegada a la tele. Yo diria que vale la pena hacerle el seguimeinto. Veremos..
Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007
Publicado Originalmente por Sarita 2: A mi me parecen interesantes todas estas series, y esta en particular me recuerda a una que estoy siguiendo ahora y me tiene pegada a la tele. Yo diria que vale la pena hacerle el seguimeinto. Veremos..
¿Donde podre ver los capitulos 1y2 que me perdi? Empece a verla ya empezada y me gusta mucho. Me parece interesante.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 05 March 2008
TrustedPrescriptionsOnline.com, es una farmacia en linea donde usted podra encontrar las medicinas que necesita a precios cómodos y de excelente calidad. Vendemos medicamentos de marca y sus equivalentes genéricos aprobados por la FDA a través de nuestra farmacia licenciada. Envíos Gratis a Todo el Mundo!!.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.