COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Over Haulin
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy de Venezuela y soy muy fanatico a Over Haulin, me gustaria saber si hay alguna forma de participar. En mi caso es el carro de mi suegro es un Mustang 71, esta casi todo original; el muere por ese carro. Una noche vimos el programa, ese día arreglaron un Mustang 68 y el dueño del carro lloro cuando se lo entregaron, cuando miro a mi suegro le salian lagrimas, es la unica vez que lo he visto llorar, por eso me gustaria que de ser posible y de existir alguna posibilidad comunicarme como hacer para que le arreglen el carro, tiene varios detalles, para el seria algo muy grande y como un sueño hecho realidad, espero me puedan contestar pronto, mi correo es josegoyoks@cantv.net. Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 01 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esta no es una respuesta si no un pedidoBig Grin.
hola,gente linda de over haulin Cool
quisiera por favor que me cuenten como podria hacer para conseguir una entrevista o comunicarme con la produccion del programa para obtener la gran gran ayuda que necesito para terminar de reparar el auto de esposa es un renault 12 TL año 1986 esta 6 puntos y no lo quiere vender ya que fue del papa que lo compro en el año 1987 o 1988 y tiene un gran valor emotivo y afectivo,el auto en si no vale mucho pero para mi esposa e hijos es lo mas sagrado que pudo ofrecernos y regalarnos mi suegra al fallecer mi suegro.
vemos el programa y mis hijos me piden que los llame por telefono a ustedes para que le arreglen el auto del abuelo que tanto aman.
ruego y suplico a la gente de OVER HAULIN EVALUEN LA SITUACION Y PUEDAN BRINDARME ESA GRAN AYUDA QUE NECESITO PARA ARREGLAR EL AUTO DE MI ESPOSA ya que cuando puedo le hago algunos arreglos pero nunca termino todo lo que el auto necesita.
Un detalle IMPORTANTE es que el dollar esta muy alto aca en la Argentina.
sin mas Dios los bendiga a todos y sigan haciendo gente feliz

Juan Vazquez. Wink

Espero pronta respuesta.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: juan.vazquez17@yahoo.com.ar | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Peg
Publicado. Hide Post
Fabuloso programa Cool

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 20 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy neisser de venezuela me gustaria saber mas sobre sus actulizaciones de vehi****s estudio para ser ingeniero en tegnologia automotriz me encantan sus modificaciones son muy originales tengo un camaro 83 lo desarme por completo para modificarlo pero solo no he podido es un vehi**** sumamnete grande para una sola persona y no he encontrado algunas partes me encantarian que me ayudaran pero solo he visto en todos sus programas que los veo que solo trabajan en U.S.A no salen a buscar victimas en otros paises me encantaria tener respuestas de mejoras para coches manuales mejoras de motores audio...... gracias espero sus respuestas

neissertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eeker EekerLEAN LEAN

SOY DE VENEZUELA Y AL IGUAL QUE MUCHOS QUIERO QUE EL CARRO DE MI MAMA PARTICIPARA EN TAN GENIAL PROGAMA, PERO NOSE PARECIERA QUE EL PROGRAMA ES NETAMENTE EN ESTADOS UNIDOS QUE BUSCAN A SUS VICTIMAS "PARTICIPANTES" NO SE CREO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE SOLICITAMOS ESTO, QUE LES PARECE SI UNIMOS TODOS LOS QUE TENEMOS ESTA INQUIETUD Y SOLICITAMOS A LOS ORAGANIZADORES QUE HAGAN UN OVER HAULIN "LATINOAMERICANO" PORFAVOR CONTESTENME A MI CORREO, SERIA GENIAL, GRACIASSSSSS. A TODOS

MI CORREO ES JR_SEQUERA@HOTMAIL.COM

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Over Haulin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.