COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hablar con los animales
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El martes 23 de Agosto en Conexión Discovery transmitieron un reportaje acerca de una mujer capaz de hablar con los animales y que afirma q cualquier persona es capaz de hablar con cualquier animal ya que ha impartido seminarios por todo el mundo y todos los asistentes han logrado lo mismo. Desafortunadamente, solo pude ver el reportaje por partes y no escuché el nombre de esta persona; si alguien sabe quien es, podría darme su nombre?, me interesa mucho poder comunicarme con mi perro también.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.ua-corp.com | Registrado:: 24 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No sería Penélope Smith??? Ella tiene un libro de hecho...

su pagina de internet es www.animaltalk.net

Suerte a todos!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: santiago, chile | Registrado:: 18 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Cientifiquito
Publicado. Hide Post
Cool hablar con los animales? chuuuuta!!
pero mira, viéndolo bien, está fácil, te sugiero una o mas de las siguientes alternativas:

-puedo darte el teléfono de mis suegros, te aseguro que es facilísimo hablar con los perros.

-en vez de gritar, trata de ladrar.

-espera que te paren mientras conduces los agentes de tránsito, te aseguro con todo mi corazón que es fácil hablar con los perros, pero no lograrás mucho, infracción o soborno son las tristes conclusiones. Big Grin Razzer Big Grin

Publicaciones: 35 | Ubicación.: Las Piedrecitas | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola , hoy ( 25 de noviembre 07 ) si tambien creo que en MAS ALLA DEL FUTURO una mujer que hablaba con animales y que dicta seminarios por casi todo el mundo ...
tambien me gustaria saber como se llama la mujer , su pagina , cualquier informacion relacionada porfavor..
mi correo es : wtdanielvip@gmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira, no necesitas mucho esfuerzo para hablar con tu perro, porque ellos entienden lo que decimos, somos nosotros los humanos los que no entendemos lo que ellos dicen.
Si tenes paciencia y hablas todos los dias con tu perro, de cualquier tema, vas a emezar a entender lo que tu perro piensa y aveces dice.
Todo es cuestion de leer sus movimientos corporales.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mypersonalweb | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hablar con los animales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.