|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
El martes 23 de Agosto en Conexión Discovery transmitieron un reportaje acerca de una mujer capaz de hablar con los animales y que afirma q cualquier persona es capaz de hablar con cualquier animal ya que ha impartido seminarios por todo el mundo y todos los asistentes han logrado lo mismo. Desafortunadamente, solo pude ver el reportaje por partes y no escuché el nombre de esta persona; si alguien sabe quien es, podría darme su nombre?, me interesa mucho poder comunicarme con mi perro también.
|
|||
|
No sería Penélope Smith??? Ella tiene un libro de hecho...
su pagina de internet es www.animaltalk.net Suerte a todos!! |
||||
|
|
|
pero mira, viéndolo bien, está fácil, te sugiero una o mas de las siguientes alternativas: -puedo darte el teléfono de mis suegros, te aseguro que es facilísimo hablar con los perros. -en vez de gritar, trata de ladrar. -espera que te paren mientras conduces los agentes de tránsito, te aseguro con todo mi corazón que es fácil hablar con los perros, pero no lograrás mucho, infracción o soborno son las tristes conclusiones. |
|||
|
hola , hoy ( 25 de noviembre 07 ) si tambien creo que en MAS ALLA DEL FUTURO una mujer que hablaba con animales y que dicta seminarios por casi todo el mundo ...
tambien me gustaria saber como se llama la mujer , su pagina , cualquier informacion relacionada porfavor.. mi correo es : wtdanielvip@gmail.com |
||||
|
Mira, no necesitas mucho esfuerzo para hablar con tu perro, porque ellos entienden lo que decimos, somos nosotros los humanos los que no entendemos lo que ellos dicen.
Si tenes paciencia y hablas todos los dias con tu perro, de cualquier tema, vas a emezar a entender lo que tu perro piensa y aveces dice. Todo es cuestion de leer sus movimientos corporales. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|