COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    MEXICO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ABEL GONZALEZ PIÑA
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
BUENO QUIERO DECIR QUE ME SIENTO BIEN MAL PORQUE ME VOLTIE EN EL CARRO DE MI PAPA Y MI PAPA USO TODOS SUS RECURSOS EN SACARME DE EL PROBLEMA PUES EL CARRO ESTA PERO SI DESECHO Y NO SE COMO PAGARSELO PERO CREO QUE ESTAS PETICIONES NO LLEGARIAN A CUMPLIRSE POR QUE SOY DE MEXICO PERO NADA SE PIERDE CON INTENTARLO BUENO ES TODO QUE ESTEN BIEN

Opciones.:
OJALA ME LEAN MI ENCUESTA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
a veces uno comete herrores por andar alusinando velocidad u opulencia, cosa que en Choluteca Honduras susede a cada momento.
Otras veses susede no por culpa de la negligencia, sino por capricho del destino.
Comop sea que sea lo importante es reconocerlo y tratar de rectificar el metal doblado del herror.
Recuerda no todo esta perdido

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    MEXICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.