COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hello OVERHAULIN
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Soy seguidor de todos sus programas, unos de mis favorito es OverhaulinOverhaulin, yo vivo en Caracas, Venezuela y se que que no realizan este programas en Latinoamerica y es por ello que me conformaria con recibir segun su experiencia algunos tips para remodelar mi caminoeta ranchera century, año 85, la cual esta en buen estado a pesar de sus años en uso pero siendo seguidor de progarma me encantaria poder remodelar mi auto.
Espero su respuesta, es lo unico que les pido al equipo y al Sr. ****r en especial.
Muchas gracias espero lean mi peticion Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 11 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hello OVERHAULIN

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.