COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ÍNDICE DE MALDAD
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ALEJANDRÍSIMA:
Confused chicoooos, nadie me escribió ... chicoooos, nadie me escribió ... Frowner

Estoy escribiéndote

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cali, Colombia | Registrado:: 27 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, estoy aca en Cali, Colombia y el lunes empece a grabar la serie para mi y desde ayer se dañaron las señales de todos los canales de la familia Discovery. Por supuesto estoy furioso... pero no como un sicopata sino como un decepcionado suscriptor por la interrupcion de la señal. No se si sea solo en este edificio o sea en toda la ciudad de Cali.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cali, Colombia | Registrado:: 27 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ALEJANDRÍSIMA
Publicado. Hide Post
...puede ser que en esta segunda temporada, en la publicidad mencionaban a una mujer? o escuché mal; me pareció escuchar una frase como "...ella los analiza y los pone en una lista de ..." ELLA, en vez de el doctor que hace el análisis de los loquitos protagonistas de las historias de Índice de Maldad.

que opinan?

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 12 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si , es muy espeluznante el programa.
Cuanta gente con linda cara y que malos que son !

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ALEJANDRÍSIMA
Publicado. Hide Post
Confused chicoooos, nadie me escribió ... chicoooos, nadie me escribió ... Frowner

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 12 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ÍNDICE DE MALDAD

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.