|
HOLA NECESITO ALGO DE INFORMACION, UNA PERSONA CONOCIDA TIENE UN HIJO CON LAS CARACTERISTICAS QUE RESALTARON EN EL PROGRAMA, AMENAZA DE MUERTE A SU MADRE Y SUS HERMANOS, TIENE DEMASIADA FURIA ACUMULADA Y NECESITAMOS SABER EL NOMBRE DEL PSIQUIATRA QUE PROTAGONIZA PARA VER SI PUEDE TRATAR ESTE CASO EN FORMA PARTICULAR O DE ALGUNA CLINICA PORQUE EL MUCHACHO ES MUY BUENO PARA MANIPULAR A LOS MEDICOS Y HACE CREER QUE NO SUCEDE NADA PERO AL SALIR LA FURIA ES PEOR SIEMPRE EN CONTRA DE SU MADRE, POR FAVOR ME URGE CONTESTENME A MI CORREO ES alesitosoto@hotmail.com PODRIAN SALVAR VARIAS VIDAS GRACIAS
|
| |
|

|
hola alejandricima holllaaaaa a todos despues de ver indice de maldad quede con un escalofrio porque me di cuenta que al igual que muhos estoy a un paso de entrer en este indice estoy cansado de soportar esta sociedad en que vivo llena de rregals estupidas y de una hipocrita moral ya me canse de ser la basura social de estar condenado por el rresto a ser humillado no me resignare no soy como los que aceptan las cosas despues de ver la historia de charls manson me doy cuenta que puedo poner la balanza a mi favor sin importar en que posicion este si a alguien van a condenar a muerte que sean los que""hicieron" a este sujeto no a el el solo es una victima al igual que muchos que hoy en dia sufren por el egoismo y la maldad de otros si hay alguien que quiere preguntar algo es libre de preguntar asi como soy libre de responder aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen
|
| |
|
|
|
Por las peliculas que he visto y lo que he leido; me parece que el indice de maldad del Discovery se ha quedado corto ! Acaso no han oido o visto los crimenes horribles que cometen los paramilitares, militares y de las FARC de Colombia ? con inocentes campesinos. SOLO por divesion !!! no es esto un indice de maldad que supera los limites de la imaginacion ?? y lo que hacen los "interrogadores " de la CIA y las FF.AA de USA a los pobres ciudadanos de IRAK-AFGHANISTAN y los "llamados terroristas"., acaso no es maldad ?? Creo que se estan quedando cortos en sus apreciaciones de lo que significa indice de maldad...O es que tal indice se mide dependiendo de que Pais, gobierno u organizacion se trate ??
|
| |
|

|
La verdad es que uno de los mejores programas de la temporada; el doctor nos hace saber q hay muy poco de lo q nos separa de "los protagonistas";pero nos alcanza para seguir ntras. vidas "normales"...
|
| |
|
No está registrado.