COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    urgente datos sobre eco-tech
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
por favor no encuentro datos hacerca del programa que dieron ayer 21/4/08 a las 730 o 800 pm acerca de un señor bob shimer o algo asi que habia creado unos vehi****s solares inclusive unos con la apariencia de un carro romano pero con piernas y todo eso me parecio fantastico por favor alguien sabe me podria decir gracias mauriciopacheco12@yahoo.com villavicencio meta colombia

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia sur america | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, quisiera saber si alguien vio el programa donde fabricaron esos tronquitos de glicerina con aserrin, super interesante!!!!!, que me pase el dato. Espero que lo repitan. Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias por responder y si me lo pèrdi y me dolio pero tambien tengo que decir que los demas de eco tech estan super todas esas tecnicas de crear energia me facinan gracias y espero te surgan ideas nuevas como lo estoy haciendo yo gracias

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia sur america | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MIRA ESE PROGRAMA CASI MEDIO MUNDO SE LO PERDIO ESPERO QUE LO VUELVAN A TRANSMITIR. SI YO QUE ESTUVE A ATENTO SE ME OLVIDO QUE LA PROGRAMACION DE MAIAMI ES DISTINTA A LA DE MEXICO.

ESPEREMOS LO VULEVAN A TRANMITIR.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 10 December 2004Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    urgente datos sobre eco-tech

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.