COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Pregunta sobre un Comercial¡¡¡¡
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ithiel Barajas
Publicado.
existe un comercial que me tiene intrigado est es de ULtimate Cars o algo asi, en el dicen algo asi... cual sera el mejor auto? y dice un frances? y sale un señor diceindo algo en frances y depues dice... un ingles? y se escucha un avoz en Ingles que dice algo, pero ke DICE? no le entiendo nada y creanme es algo que quisiera de todo corazon saberlo pues me intriga mucho, si alguien sabe se lo agradeceria me lo dijeran Gracias¡¡¡¡

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, el francés dice au-revoir que significa adios en francés, luego el chango dice yeah o yes que significa si en inglés.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: españa | Registrado:: 16 February 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Pregunta sobre un Comercial¡¡¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.