hola me llamo karen pacheco, soy de queretaro, mèxico y me gustarìa que mi padre fuera una visctima over haulin; tiene una camioneta chevrolet apache 62-66 es su adoraciòn y creanme que la quiere igual o màs que a una de sus cuatro hijas, es su pasiòn y sueña con un dìa poder arreglarla y dejarla perfecta, espero que me puedan ayudar, aunque va estar un poco complicado porque esta llena de oxido, partes que no son de ella, tiene unmotor de una suburban nueva y practicamente es una relajo, en verdad espero que si me puedan ayudar a hacerle una pequeña broma a mi padre. de antemano GRACIAS!!
Es que es sierto mano, mira al otro ya le dijeron que comenzara a calentar la lata, a y por ejemplo yo le mande una carta por este foro a mi papa Jesse para que me modifique la bicicleta, y sabes que me contesto? que comenzara a lavarla y lubricarla, pero vez, valio la pena que me hicera mono en mi baica (bicicleta) mira asta equipo de sonido me le puso mi papa Jesse y me la comvirtio en chooper
charrula o gandul creo que es lo mismo jajajaja. la bronca es que tienen carcachas inservibles y quieren que se las dejen de exibision y desde luego de a grapa o sea gratis. ni es gratis y tampoco agarran yonkes para arreglar no son tarugos. pero esta bueno que dejen post aqui porque es muy divertido leerlos y ay unos que se esfuersan muy chido en describir sus charchinas para que al final ni su direccion de correo pongan. es para morirse de risa. la neta
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006
para tacvbo men te voy a suplicar que no seas tan charrula con la gente, en verdad chip y compañia si escuchan este foro aunque lo negues, mira por ejemplo a juancho, ya lo mandaron a lavar el mololo, vos crees que es bonito sacarle el lodo a tu nave (lo digo por juamcho) ignorando que ya se lo hicieron monstruo a estas alturas
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.