COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Quien sabe???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
tengo una queja sobre las publicidades del discovery kids y no se a quien escribirle, es un c**** sano y la empresa de cable pasa propagandas violentas en es c****.
si alguien sabe donde escribir,,,,GACIAS!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bueno Aires | Registrado:: 09 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Pablo:
tengo una queja sobre las publicidades del discovery kids y no se a quien escribirle, es un c**** sano y la empresa de cable pasa propagandas violentas en es c****.
si alguien sabe donde escribir,,,,GACIAS!!!

Es Cierto, en Cablevision (canal de Cable de Buenos Aires - Argentina) estan pasando la publicidad del Zoologico de Buenos Aires que muestra a un triste oso polar con un mono que se separan. Mi hija cuando la ve me pide que apague la tele. Ademas hace 3 dias que no quiere ver Discovery, y cuando logramos conocer el motivo, era la triste publicidad del Zoo de Buenos Aires. Mi hija tiene 2 años y medio y ama la programacion de Discovery Kids, por eso nos llamo mucho la atencion que no quiera verlos.
Hagan algo con esa publicidad por favor.
Muchas gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Buenos Aires- Argentina | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy deacuerdo con las persona que piensan que sacar el programa Caillou del horario normal no esta bien ya que es un programa muy lindo y muy didactico; mi hija tiene un año y medio y le encantaba ese programa pero no puede verlo porque en Argentina lo pasand muy temprano por la mañana. Pero Lazy Town es algo que la VUELVE LOCA!!! le encanta pero seria bueno que CAILLOU regrese a una hora por la tarde....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 15 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Quien sabe???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.