|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Propongo mediante este foro que todos a los que no nos gusto el documental de los dragones, fijemos un dia en el cual nadie sintonice el c.a.n.a.l. discovery, creo que seria interesante
|
|||
|
ok,por lo visto todos estan buscando este link. http://animal.discovery.com/convergence/dragons/expert/chat.html el cual como dice gegner fue publicado por animal planet, quien transmitio el programa hace mas de un a~o.
este documental no ha sido ninguna truchada, ni truco ni mentira. es la base cientifica para suponer como serian aquellos animales miticos que todos en este foro quisieramos fueran ciertos. me siento agradecido porque sieron tributo a mi pasion mas grande desde mi ninez, la llevo tatuada en mi espalda y nadie seria mas feliz que yo si todo esto fuera real. el documental expuso teorias realmente interesante sy fue bastante sorpresivo que desde la base cientifica un animal de esas dimensiones y con las caracteristicas de un dragon capaz de lanzar llamas, sea anatomicamente y cientificamente posible. ok, el documental es una fantasia y una total suposicion, reflejada en una historia ficitcia de como podria haberse dado el descubrimiento de un dragon en nuestra epoca. es todo un sueno, una buena fantasia, no es real.. pero que bonito fue pensar que si lo fue, al menos por un momento. |
||||
|
Mira Mauro, hay varias formas deestar seguro.
En primer lugar, el año pasado lo trasmitio AnimalPlanet y despues de eso tambien se hablo en el foro. Y algunos posteaban sobre el asunto preguntando antes del"estreno" en Discovery. Otra opcion era consultar la programacion del web site mientras uno espera los tan promocionados programas. En tudiscovery.com decia claramente que era un programa sobre como hubieran sido los dragones si hubieran existido... Tomando como base tal info del canal, al menos una revista de cable argentina decia claramente que se trataba de una reconstruccion hipotetica. Si uno pregunta a cualquier autoridad cientifica en el tema obtendra tambien una respuesta negativa. Para quien confia en los periodicos y noticieros, impresos o de la web, tampoco existio jamas tal hallazgo. Y finalmente, si aun no estas convencido, leete completas las 18 o 19 paginas del topico iniciado en programacion por Lujan. Saludos |
||||
|
Hola amigos, estoy sorprendido con lo que acabo de leer en este foro, ya que soy uno de los tantos que espero el programa con ansias y me parecio muy bueno. Ahora que estoy leyendo que fue un verso no se que decir. Por eso pregunto y disculpen mi ignorancia, como saben que el programa ue una truchada?
|
||||
|
|
|
totalmente de acuerdo con santiago porque ni siquiera esta gente de dyscovery hizo una disculpa de ningun tipo a sus televidentes. estoy muy molesto y desprecio al cambiar de c a n a l tener que pasar por dyscovery. no lo vere nunca jamas.......
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|