COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    lazy town
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Smiler Adhiero a la sugerencia de que pasen nuevos capitulos de esta serie, es excelente, deja muy buenas enseñanzas, mi hijo ha ampliado su alimentación incluyendo como dice él ... " muchos vegetales y frutas ".
Saludos, a todos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo 20 años y no tengo herm**** pequeños cómo para ver ésa serie, pero de todos modos la veo ^^!

En Estados Unidos van 15 capítulos, que presumiblemente deben ser los de la 1ra Temporada, y no hay más, excepto un especial directo al Video (O DVD...) de nombre "Una Nueva Superhéroe" dónde a Sportacus lo mandan de vacaciones y a Stephanie se le ocurre tomar su lugar por el momento. Es un Especial de 1 hora y con éso creo que se completa la 1ra temporada. Pero no sólo es un éxito en LatinoAmérica, sino que además lo es en Estados Unidos y en Europa, así que ya deben estar realizando la segunda temporada, pero no va a llegar acá en un futuro muy próximo...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 20 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Frank Reynaldo
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo. Lazy Town es uno de los programas más educativos y amenos del c****.
Mi primito de dos años y mi hermanita de diez lo disfrutan y yo también.
Pásenlo nuevamente, pero, nuevos capítulos, porque los pasados ya se los saben hasta llegar a recitarlos recitarlos.
gracias

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santo Domingo, Rep. Dom. | Registrado:: 28 May 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    lazy town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.