COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    insectos en cadaveres
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola...me llamo karina, soy de Mexico D.F... la razón por la cual escribo a esta comunidad, es que hace poco vi en la programación de Discovery Channel, un programa donde se referían a los insectos que se encuentran en los cadáveres. Me gustaría mucho si me pudieran pasar información del tema o algún dato sobre ese programa. Soy alumna de la carrera de Químico Farmaco-biólogo, y estoy haciendo una investigación de esto para una exposición en una Universidad y también para mi tesis.
Espero contar con una respuesta favorable y por su atención...mil gracias.
atte
Karina Bravo R.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico, d.f. | Registrado:: 08 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira no se en si bien de que se trate tu tesis, solo me mencionan un poco que es acerca de entomologia forense, mira si te interesa un poco mas de informacion soy biologo, mi correo es fraga-79@hotmail.com, me he dedicado un poco a la entomologia (mas por joby que por otra cosa)en realidad estudio enfermedades tropicales y mi asesor en la universidad (cuando estudiaba) es un cubano muy bueno en la entomologia y le entiene mucho mas que yo a la entomologia forense, si te interesa espero tu contestacion por correo (es que poco entro a esta pagina).

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 24 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Agvocel, por tu contestación...aunque como tú dices, aquí en México es súper difícil encontrar a un entomatólogo...casi no hay...es por eso que me atreví a pedir ayuda...El 4 y 5 de abril voy a estar presentando mi tema en un coloquio de investigación de la UVM. Por lo pronto voy a ahablar de lo básico, aunque para mi tesis, tengo pednsado preparar más cosas...eso espero...
Pues muchas gracias...
cuidate...bye.
besitos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico, d.f. | Registrado:: 08 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tal vez seria bueno que hables con un entomologo ya que la ciencia que estudia ese tipo de acciones es la Entomologia forense, en Mexico aun estamos un poco escasos en esa rama, yo me he enterado de solo algunos personajes en el pais que se especializan en esta rama, pero en su defecto podrias hablar con algun entomologo, en cualquier universidad en donde impartan la licenciatura de biologia

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 24 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Ithiel...espero haber scrito bien tu nombre...bueno...muchas gracias por contestarme y pues me encantaría que me pudieras ayudar..
Creéme que lo necesito mucho...
Me puedes escribir a mi correo: jenickary@hotmail.com
Cuidate.
Bye.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    insectos en cadaveres

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.