|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Gracias Diego.. tienes razón, de hecho nunca he creido en esas cosas, pero unas personas le hablaron a mi mamá de el programa y solo se ilusionó por lo que quise enviar el comentario y preguntar por él. Personalmente creo que se debe esperar lo peor despues de 3 años de desaparicion y ella debe entender que un psiquico, brujo o adivino no le va a dar las respuestas que está buscando..
De cualquier manera como buen programa de Discovery está entretenido... Salu2! |
||||
|
GSV
Te recomiendo que no te dejes dominar por la desesperación, "no existe nadie en el mundo que se comunique con los muertos o que pueda localizar desaparecidos con la mente". Mira estos ejemplos: yo le he mandado la lista de los secuestrados que hay actualmente en colombia a muchos psíquicos de renombre mundial pidiendo que me digan donde estan para imformar a las fuerzas militares y que los rescaten, y todos me responden con tontas evacivas. Una ves fui donde un psíquico que decia poderse comunicar con los muertos, le llebé una foto de mi abuela ya muerta y le pedí que hiciera contacto con ella; cuando el psíquico se contactó con ella, me empezo a decir cosas muy bonitas que supuestamente me las decia mi abuela desde el más alla, entonces decidi pedirle al psíquico que le preguntara el nombre al espiritu de mi abuela, Y SORPRENDENTEMENTE MI ABUELA NO SE ACORDÓ COMO SE LLAMABA. ¡¡ ANALIZA ESTO !! El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|