Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    CLARIVIDENTES!!
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
GSV
Publicado. Hide Post
Gracias Diego.. tienes razón, de hecho nunca he creido en esas cosas, pero unas personas le hablaron a mi mamá de el programa y solo se ilusionó por lo que quise enviar el comentario y preguntar por él. Personalmente creo que se debe esperar lo peor despues de 3 años de desaparicion y ella debe entender que un psiquico, brujo o adivino no le va a dar las respuestas que está buscando..

De cualquier manera como buen programa de Discovery está entretenido...

Salu2! Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GSV
Te recomiendo que no te dejes dominar por la desesperación, "no existe nadie en el mundo que se comunique con los muertos o que pueda localizar desaparecidos con la mente".

Mira estos ejemplos: yo le he mandado la lista de los secuestrados que hay actualmente en colombia a muchos psíquicos de renombre mundial pidiendo que me digan donde estan para imformar a las fuerzas militares y que los rescaten, y todos me responden con tontas evacivas.
Una ves fui donde un psíquico que decia poderse comunicar con los muertos, le llebé una foto de mi abuela ya muerta y le pedí que hiciera contacto con ella; cuando el psíquico se contactó con ella, me empezo a decir cosas muy bonitas que supuestamente me las decia mi abuela desde el más alla, entonces decidi pedirle al psíquico que le preguntara el nombre al espiritu de mi abuela, Y SORPRENDENTEMENTE MI ABUELA NO SE ACORDÓ COMO SE LLAMABA. ¡¡ ANALIZA ESTO !!

El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 224 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.