Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    CLARIVIDENTES!!
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
GSV
Publicado.
Hola, estoy impresionada por el programa y puediera pensarse que es solo un show, pero cuando se tiene a un familiar perdido, buscas una explicación que te ayude a calmar la angustia de saber si vive o muere, por lo que desesperada me gustaría poder comunicarme con alguna de estas personas y rogar por su ayuda para localizar a mi hermano, que ya a fin de mes cumple 3 años de desaparecido... Gracias!
Jalisco, México.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por celito1715:
bueno si usted cree que se trata de eso ,sera por que solo conocera charlatanes .alguien desea su muerte pero tratandose de usted en este caso si le cobro y con la tarifa mas alta para que me odie mas,que le parece?

jajajaja, ¿estás haciendo un curso de sarcasmo Celito??... Smiler

Publicaciones: 1874 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno si usted cree que se trata de eso ,sera por que solo conocera charlatanes .alguien desea su muerte pero tratandose de usted en este caso si le cobro y con la tarifa mas alta para que me odie mas,que le parece?

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1901 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por GSV:
Hola Celito...
Nunca le envie mi correo...
gsv1118@hotmail.com

Salu2!

Me voy a hacer pasar por clarividente aqui con otro nombre y varán como caen los desesperados...solo hay que decirles lo que quieran oir...

El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 224 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola gsv ok.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1901 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.