COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Polita
Publicado. Hide Post
YO TAMBIEN CREO EN LOS FANTASMAS PERO ME GUSTAN LOS PROGRAMAS DONDE MUESTRAN CON EVIDENCIA REAL QUE EXISTE PUES POR MI PARTE HE TENIDO EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO Eeker

POLITAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 22 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Te agradecería mucho si me podés comentar que tipo de material tenés sobre fantasmas, ya que me interesa mucho el tema. Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 21 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues a causado mucha expectacion lo de carlos trejo y sus fantasmas de su libro y cds de CAÑITAS.TENGO ALGO DE MATERIAL Wink

Publicaciones: 48 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 10 December 2004Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Rodolfo:
Lo que tu dices es verdad, yo he tenido acercamientos con personas del más allá, un acercamiento donde me han dado mucha tranquilida en los momentos que he estado triste. Es dificíl de creer pero que los hay los hay.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 10 December 2004Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.