|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
saludos a todos:
Quiero contarles que todo lo que el mundo conoce como fantasmas, son en realidad demonios, ligados directamente a un lugar u objeto. la creencia es que un fantasma es el espiritu de una persona que no encuentra descanso, lo cual no es cierto. la biblia claramente dice que cuando el hombre muere inmediatamente biene el juicio. Los demonios tienen la capacidad de manifestarse y mayormente cuando no se tiene una identidad clara en cristo jesus. si tu has tenido algun contacto con estos seres te recomiendo leer el libro preparandonos para la guerra de rebeca bromw. bendiciones |
||||
|
hola buenos y bellos dias tengan todos
creo en fantasmas, he tenido en mi casa x espacio de varios años muchas cosas paranormales repecto a lo de carlos trejo, no se hay algo que no concuerda, conozco a trejo y he hido a su casa de cañitas, como mera espectadora, x curiosidad y el sr. trejo cobra x el tour x su casa ilogico no? |
||||
|
No pus a mi me da mas miedo cuando me hablan del banco pa' cobrarme
|
||||
|
|
|
si ustedes ubieran bisto que tenebrosa se veia esa camisa cuando se meneava
|
|||
|
|
|
ami me asusuto un fantasma a media noche y cuando lo alumbre con la linterna era la camisa que deje colgada oreando
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|