COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
saludos a todos:

Quiero contarles que todo lo que el mundo conoce como fantasmas, son en realidad demonios, ligados directamente a un lugar u objeto.

la creencia es que un fantasma es el espiritu de una persona que no encuentra descanso, lo cual no es cierto. la biblia claramente dice que cuando el hombre muere inmediatamente biene el juicio.
Los demonios tienen la capacidad de manifestarse y mayormente cuando no se tiene una identidad clara en cristo jesus.
si tu has tenido algun contacto con estos seres te recomiendo leer el libro preparandonos para la guerra de rebeca bromw.
bendiciones

Publicaciones: 57 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 15 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola buenos y bellos dias tengan todos

creo en fantasmas, he tenido en mi casa x espacio de varios años muchas cosas paranormales

repecto a lo de carlos trejo, no se hay algo que no concuerda, conozco a trejo y he hido a su casa de cañitas, como mera espectadora, x curiosidad y el sr. trejo cobra x el tour x su casa
ilogico no?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No pus a mi me da mas miedo cuando me hablan del banco pa' cobrarme

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Mexiquín | Registrado:: 24 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
si ustedes ubieran bisto que tenebrosa se veia esa camisa cuando se meneava

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
ami me asusuto un fantasma a media noche y cuando lo alumbre con la linterna era la camisa que deje colgada oreando

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.