COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Los fantasmas no son demonios como alguien comenta aqui, creo que si hay demonios pero no son demonios que se hacen pasar por algun ser querido. tampoco son personas que murieron tragicamente tambien es mentira o a destiempo, son personas reales que cuando muren les falto hacer algo aqui, antes de pasar digamos a la luz. tambien creo que o pienso que algunos no quieren irse por miedo o xq les gusta estar aqui con nosotros o con familiares, hay fantasmas que han ayudado a mucha gente. siempre habra alguien que crea y alguien que no
creo que los que no creen es xq nunca han visto uno o nunca han tenido una experiencia asi
pero si existe dios existe todo lo demas comprensible para el hombre o no.
me gustaria tener contacto con personas que hayan tenido experiencias sobrenaturales, me gustaria escuchar sus relatos
mi correo es alesso_05@hotmail.com soy de mexico y si alguien me invita a su casa para grabar psicofonias con todo gusto ire

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico distrito federal | Registrado:: 13 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi abuelito me conto que en el año 1994 el andava buscando placeres sexuales y no enco***** y justo ya ivan aser la1 de la madrugada y el venia por la calle 10 de agosto asi se llama la calle de guayaquil_Ecuador;iva caminando por esa calle y derrepende se ecuentra con una mujer hermosa tan hermosa que ya no queria tener sexo con ella que solo la podia quere y dice cuando ella paso a lado del el un viento fuerte cubria su cuerpo y un olor a cementerio y la chica siguio su camino pero mi abuelito la perseguia y camina y camina que de tanto caminar legaron al cementerio y hay la chica se detuvo y mi abuelo le pregunto el nombre y ella le dijo lucero y cuando mi abuelo vio la hora ya iva a venir a la cas dice que la chica lo kojio de la mano y lo llevo a un parque y hay ella le dijo que lo besara y mi abuelo le saco el velo y la beso y a lo que abri lo ojo se ecotro que estava besando a una muerta y di mas fue abusacar placer por alla bueno si iva pero de mañana,y mi abuelo le conto a una señora que vivia a lado de la caso lo que le habia ocurrido y le dijo que esa era la dama tapada que murio luego de que todo lo matrimonio que ella tenia se frus*****n pero ella siempre se casa va por dinero y dice que asu maridos a el verdadero y a el unico por todos los otro matrimonio los novio no le ivan a la inglesia,y asu marido ela le saco lo pies de la cama y el espiritu de el marido se le fue por eso deci mi abuelo si tu duerme con los fuera de la cama se le va el espiritu gracias es real mi abuelo se llama felipe:y mi correo es jhonni007@hotmail.com agreguemen gracias

quisiera saber que si DIOS en esto momento TIEne ALQUIEN ESPECIAL EN EL MUNDO PORQUE YO SOÑE QUE dios ES UN ANGEL MUY HERMOSO IMPOSIBLE DE DESCRIBIRLO Y EL CAMINAVA CONMIGO Y EN EL CIELO SE MOS***** UNA PANTALLA ,QUE LA CIENCIA EN EL FUTURO VA ASER TAN AVANZADA QUE HASTA LOS ESTRASTERRESTE ESTA SON CRIATURAS MUY BUENAS ELLOS SON DIFERENTE RAZAS SON 5:4BUENAS Y UNA MALA PERO CON LA DE LA TIERRA SON DOS PERO LA LOS DE LA TIERRA TAMBIE SE TIENE BRONCA PERO LAS 4 ESPECIES BUENA INTENTAN SALVAR A AL MUNDO PERO NO PUEDEN DENTRA POR LA CONTAMINACION DE ESTE MUNDO ,POR ESE dIA QUE SOÑE ESO dios ME DIJO QUE ASI COMO IVA ASER QUE LOS HUMANO LO CUAL EL INVETO CON EL CEREBRO QUE EL LE DIO A EL HOMBRE EL IVA ASER UNOS HUMANOS PARA QUE ELLO HAGA UN TELEVISOR Y POR MEDIO DE ESTE TELEVISOR PASE TODA LA PERSONA QUE POR LO MENOS EN LA VIDA QUE VIVIO TENGA 564 BUENAS OBRAS PASEN POR EL RAYO QUE SE PARESIA A EL RAYO X IVA PROYECTANDO LAS PERSONAS QUE POR LO MENOS ALLA HECHO ES VOLUNTAD Y MAS DESPUES ME PUSE MUY TRISTE PORQUE EN LA TELEVISION DEL EL INFIERNO APARECIERO LOS NOMBRE DE MIS PADRE Y ELLOS YA ESTAVA EN EL IFIERNO Y FUE CUANTO DIOS ME DIJO QUE NUNCA IMITE A DIGUNOS DE LOS CIENTIFICO O ALGO QUE POR GANAR DINERO DESTRUYA ALGO QUE A ELLOS NO LE PERTENECE ;QUE SIEMPRE LE PERTENECERA A EL Y HAY ME LLAMO MI MAMA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 31 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yazzy
Publicado. Hide Post
alguien muy querido acaba de morir y creo se esta tratando de comunicar necesito que me ayuden por favor

misstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: yazzy | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yazzy
Publicado. Hide Post
quien me puede decir como contacto un clarividente

misstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: yazzy | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
todos los fantasmas no son demonios, y todos los demonios no pueden intervenir en todas las vidas o muertes. el catalogar a todos los fantasmas como demonios,solo es prejuicio. el fantasma es energia vital que se dirige de un punto a otro o simplemente esta atrapado entre dos puntos, no es natural la presencia fantasmal esto se debe a errores cometidos por el ente en su vida anterior. es como la contaminacion producida por errorees humanos. en esta dimension paralela a la nuestra es donde se desarrollan estos hechos. o historias del mas alla. yo prefiero analizar estos fenomenos desde una posicion cientifica mas que religiosa, cientificamente pues admito la presencia fantasmal y la investigo sin dogmas ni prejuicios a fin de ver mas claro el panorama.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1840 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.