COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hay cosas inmejorables... (Va para Overhaulin)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Y un Oldsmobile Cutlass del 72 como el que apareció en OverHaulin no se merecía lo que le hicieron.
No me malinterpreteis, adoro Overhaulin, me parece magnífico el trabajo del equipo ylas ideas de Foose suelen ser brillantes. Pero mi amigo y yo quedamos horrorizados viendo como se reemplazaron cosas clásicas y bellas del coche en mención, para crear un coche que -ya puestos a cambiar el logo CUTLASS, por uno que decía 350- no era el que llegó. Y no creo que mejoró. Mirad el bitono aplicado.
Chicos, la tecnología y la personalización no debería estar por encima del valor estético y el respeto ganado con más edad que muchos de los que trabajais ahí.

(AKA Muñequito Antiestrés)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Madrid | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
pues te apoyo en tu opinion pues un coche furiosos tiene la cola levantada, el pìco bajo y las ruedas salidas; no metidas con el coche agachado asia atras.

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hay cosas inmejorables... (Va para Overhaulin)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.