COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Un poco da atención es lo único que pedimos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, la verdad soy fan de sus c****es, pero tristemente he notado que en los últimos tiempos su programación se ha deteriorado, es triste por qué habemos personas en busca de conocimientos y recurrimos a sus c****es y lamentablemente nos encontramos con una serie de programas que a mi punto de vista tiene muy oco valor teórico´práctico guerra de chatarra, rides, etc, se me hacen programas muy vacíos, ahora bien considero una burla, repetir mas de 5 ó 6 veces el mismo programa como archivos del FBI, archivos forenses, etc, etc éstos son muy buenos programas, pero la frecuencia con la que repiten los mismos casos lo hacen aburrido y decepionante, solo un poco de atención es lo único que pido, d antemano gracias por su atención. Roll Eyes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: méxico, d.f. | Registrado:: 18 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo estoy de acuerdo con tigo ya que a mi tambien me esta cansando la repetitiva programacion de
DISCOV??? CHA???L.
El punto es que DISCOV??? cominacations debe o TIENE que cambiar la frecuencia con la que repiten los programas o alternar los episodios de los mismos ejemplo.(pasarlos los lunes o solo los sabados) de todas formas parece que es mucho pedir asi que me despido diciendo Giss tu no estas solo.
P.D. Rides esta genial y no es vacio para nada.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Melo, Cerro Largo ,Uruguay. | Registrado:: 20 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Un poco da atención es lo único que pedimos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.