COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    backyardigans
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Por favor quien me puede proporcionar temas en español de los backyardigans, tengo una beba de dos años y medio que le encantan, mi correo es iman391@hotmail.com, please espero que me puedan ayudar

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Veracruz, México | Registrado:: 13 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Laura Rubin
Publicado. Hide Post
Publicado Originalmente por iman:
Por favor quien me puede proporcionar temas en español de los backyardigans, tengo una beba de dos años y medio que le encantan, mi correo es iman391@hotmail.com, please espero que me puedan ayudar
YA TE PASE ALGUNAS AVISAME SI TE LLEGAN,LAURA

POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 280 | Ubicación.: ARGENTINA, Bs. As. | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    backyardigans

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.