|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
No tengo nada contra los Judios, es mas tengo mucho amigos de esa religion, pero hace unas semanas un conocido me dijo:-viste que nunca descreditan nada de los judios? ni el talmhud? y no hablan de sus masacres?.....
Tratando de recordar alguna programacion me encontre con que tenia razon, capaz no he tenido la oportunidad de ver alguna...no se...no quiero ofender al pueblo judio pero me parece poco serio que un canal que gozaba de mi maxima ******cion se enfoque solamente en desacreditar a catolicos y musulmanes. Me interesaria ver algun documental sobre masacres realizadas por Judios.... O todos los cientificos que explican los casos en los documentales no hallan nada??? Si me equivoco pido perdon por mi ignorancia y espero como para equiparar algun documental en que el pueblo judio muestre tambien su lado oscuro... sin otro particular....gracias |
||
|
|
|
Publicado Originalmente por Walter007:
Alguna vez tendremos la oportunidad de hablar mal de los judios sin caer en ser tildados de antisemitas??? si aparece algun video juego matando chinos, arabes, iraquies, japoneses o alemanes(proximamente Iranies) parece no importar a nadie... pero si decimos o parodiamos algo minus**** contra los judios sos despreciado y tildado de antisemita..... Cuando se acabara esta hipocresia del lobo con piel de obeja... o siempre seran los pobrecitos.... SIENDO ARGENTINO ME EXTRAÑA YA QUE NOSOTROS TODAVIA SEGUIMOS HACIENDO PELICULAS CANCIONES Y HASTA HACEMOS FERIADO POR LOS DESAPARECIDOS EN LA DICTADURA Y EN NUESTRA SOCIEDAD NO HAY NI UN 10% DE LOS 2.000.000.000 DE ASESINADOS EN CASI TODO EL TIEMPO VIVIDO POR LOS JUDIOS EN EL RTEGIMEN NAZI,Y A VOS TE PARECE QUE TIENEN POCOS MOTIVOS PARA SER COMO SON !!!!!!!!! POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
||||
|
El punto es no querer hablar mal de los judios en su conjunto, porque eso ES ANTISEMITISMO. Lo que podes hacer, y no suele censurarse, es criticar a una persona o grupo de personas por sus acciones, por ejemplo: quiebra fraudulenta de bancos, asesinato de civiles, tortura de prisioneros, represalias desproporcionadas, desplazamiento forzado de poblaciones, ataques aereos sobre centros nucleares, etc. Entonces estarias criticando a las personas por su conducta y no por su raza. Te doy un ejemplo. A raiz de la masacre de las Fosas Ardeatinas, fueron acusados Kapler, Priebke y otros, por acciones que ellos consideraron una "justa represalia a un atentado terrorista". Sin embargo, cometieron asesinatos y fue por sus acciones (y no por su raza ni nacionalidad) que se los proceso. Toda critica a las personas por su raza ES RACISMO, le pese a quien le pese. |
||||
|
|
|
Alguna vez tendremos la oportunidad de hablar mal de los judios sin caer en ser tildados de antisemitas??? si aparece algun video juego matando chinos, arabes, iraquies, japoneses o alemanes(proximamente Iranies) parece no importar a nadie... pero si decimos o parodiamos algo minus**** contra los judios sos despreciado y tildado de antisemita.....
Cuando se acabara esta hipocresia del lobo con piel de obeja... o siempre seran los pobrecitos.... |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|