COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    overhaulin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estimados, desde hace un tiempo deseo comunicarme con ustedes, mi Padre posee un Pontiac firebird del año 70 o 72 no recuerdo en este momento, el auto según lo que he averiguado es considerado uno de los clasicos del Pontiac. Mi padre lo tiene desde hace ya unos 15 años y a prometido dárselo a mi hermano menor quien desde que lo vio se enamoro de ese auto mi hermano es miembro de la fuerza aerea Peruana al igual que mi Padre y en su momento mi Padre pensó en darselo al graduarse mi hermano de la escuela de oficiales de la Fuerza Aerea sin ambargo no se pudo por que el auto se malogro, a mi hermano le dolio mucho pero creo que mas a mi Padre es por ello que les pido su atención para poder dejar ese auto como sólo ustedes lo saben hacer les escribo esto después de haber visto varios de sus programas en lo cuales dejan los autos de una manera super especial, espero que les llegue esto por que de otro modo no podré darle ese regalo a mi Padre y a mi Hermano Quien se graduará a fin de año de su último año y quien sabe a donde lo envien luego por lo que darle una sorpresa sería dificil
Saludos
Oscar Fernando

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 15 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    overhaulin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.