COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Cazadores de mitos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Vieron el capitulo en donde hicieron el experimento a las plantas?? mi conclusion es que la plantas que le hablan son mas bonitas por el doxido de carbono que exhalamos (CO2). No por ponerle grabaciones de voces... a mi me parecio algo insignificante... Ahora que lo de colocarle rock pesado es otra cosa alii me quedo la curiosidad...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: yahho.com.mx | Registrado:: 04 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ithiel Barajas
Publicado. Hide Post
si lo vi y creo es bueno pues si hubo diferencias notables y creo esto pues es real de algun modo en lo ke mencionas de.. en Co2 pues creo tienes razon pero tambien no hay que dejar de lado que el rock peasdo les callo de maravilla a las platitas estas por el desarollo fue realmente mucho mayor¡¡¡ o no?

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 March 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Cazadores de mitos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.