No sé si esté sea el lugar adecuado, por más que he buscado en todo el sitio de Discovery Channel y en el de People + Arts no encuentro la manera de hacer una consulta y una solicitud. Espero no equivocarme.
Hasta hace algunos años, en People + Arts pasaban miniseries de la BBC (sé que no son muy populares entre el público), pero a mí me encantan y las extraño mucho (la mayoría eran adaptaciones de obras literarias). Por ejemplo, la última que recuerdo es Wives & Daughters (de la que incluso adquirí el DVD), pero muchas otras miniseries han sido producidas por la BBC desde entonces y no han llegado a América Latina (Daniel Deronda, The way we live now, He knew he was right) y quisiera que volvieran a restablecer ese grupo.
En particular ahora estoy muy interesada por ver la miniserie que la BBC estrenó este año en el Reino Unido y que se convirtio en toda una sensación (un fenómeno similar al que hace casi diez años produjo Orgullo y Prejuicio, que también pasó por People + Arts). Estoy hablando de la miniserie North and South, basada en la novela de Elizabeth Gaskell, sobre las diferencias entre el norte y sur de Inglaterra (no confundir con la miniserie de los 80's con ese título que es sobre la Guerra de Secesión de Estados Unidos, la novela de Gaskell fue mucho antes, es de 1857).
¿Alguien sabe a quien podría contactar para que pudieran considerar poner North and South en People + Arts?
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 December 2004
a mi tambien me encantaría volver a ver Orgullo y prejuicio y todas las demás series de la BBC, como dije en particular P&P debido que a la nueva versión para el cine creo que a más de uno nos gustaría volver a verla
Publicaciones: 2 | Ubicación.: asuncion | Registrado:: 30 June 2006
Yo tambien me sumo al pedido hecho por Cinthia, me encantaría poder ver North and South, muero de ansias de verla despues de haber visto lo bien recibida que fue en UK
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 June 2005
Cinthia: Me sumo a tu pedido y aprovecho de preguntarte: estoy buscando el DVD de "Wifes and Daughters" con subtitulos en español, sabes donde lo puedo comprar?
Gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 01 March 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.