COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    CADA VEZ ESTA MEJOR DISCOVERY CHANEL
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de juan manuel pernia villarreal
Publicado.
Este canal seguira siendo el mejor canal de documentales y ahora con sus nuevas programaciones como discovery hoy seguira siendo aun mejor creo que este mes de agosto discovery van estar buenisimos los documentales los felicito con su programacion

juan manuel pernia villarrealtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Bobtoronja
Publicado. Hide Post
juan manuel tienes toda la razon discovery este año ha mejorado muchisimo y eso me hace feliz porque el 60% de la television que veo son los canales de discovery networks porque creo que es el mejor canal del planeta. felicidades discovery. ramon nuñez santiago/rep.dominicana.

Publicaciones: 58 | Ubicación.: Santiago/República Dominicana | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    CADA VEZ ESTA MEJOR DISCOVERY CHANEL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.