COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    programación de Discovery Kids
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola! Soy Maia, de Argentina, les escribo para rogarles por favor que vuelvan a poner el aire el programa de "El Fantasma Escritor" creo que es el mejor programa que ví de chica y forma una pate muy importante de mi infancia, sé que si lo pusieran al aire nuevamente gran parte de mi generación lo vería. De no ser posible les pido que por favor me manden por mail alguna página donde pueda bajarme cápitulos o los capítulos en sí. Les agradezco su atención
Maia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 13 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola les escribo desde mexico y la verdad estoy fascinada con la serie de lazy town a mis hijos les fascina pero mi unica queja es que al final del programa para los creditos no sale ninguna informacion del doblaje en español, y la verdad estoy muy muy interesada en adquirir las canciones en español por que mis hijos estan pidiendome que les compre el cd pero no tengo la menor idea dde como conseguir las cacniones he tratado por internet pero no he podido encontrarlas en español, por favor si me pueden poroporcionar algunos datos de la empresa encargada del doblaje al español porque de algun modo las tengo que conseguir, les agradezco por la atencion prestada a mi peticion, saludos desde merida yucatan mexico.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 13 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    programación de Discovery Kids

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.