|
|
quote: Publicado Originalmente por Kbasterri: A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3. Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré. Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío. Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan.,
Muchos saludos,
Karina
|
| |
|
|
|
Advertencia: a todos los papás que esten buscando las canciones, les quiero avisar que hay gente que las ha recibido de forma desinteresada, pero que está tratando de venderlas a otros papás que las entán buscando. Yo las ofrecí y no pido nada a cambio, sólo que traten de compartirlas con otros padres y niños. No siempre puedo responder de inmediato los correos, pero trataré de seguir haciendolo mientras me quede un tiempo libre. Para los que sepan usar RapidShare (yo no sé, sólo seguí las instrucciones de un papá más cibernético que yo, les copio la dirección desde donde bajarlas directamente) http://rapidshare.de/files/13280971/otras_lazytown.zip.htmlSaludos a todos Karina
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Kbasterri: A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3. Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré. Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío. Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan.,
Muchos saludos,
Karina
Le agradecería que me las hiciera llegar, ciertamente no hay forma de conseguirla en castellano, mi dirección es txemari2002@yahoo.es, muchisimas gracias
|
| |
| Publicaciones: 1 | Ubicación.: txemari2002@yahoo.es | Registrado:: 20 February 2006 |    |
|
|
|
Son la versión latina. También me enviaron la versión española de las canciones, pero son mucho mejores las de A. Latina.
|
| |
|
|
|
Hola me podés decir si las canciones son la version en español o la latina? desde muchas gracias gabriela
|
| |
|
No está registrado.