|
|
SI POR FAVOR MANDAMELAS A losalani@yahoo.com.ar haras feliz a mis niños gracias quote: Publicado Originalmente por Kbasterri: A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3. Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré. Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío. Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan.,
Muchos saludos,
Karina
|
| |
|
|
|
Hola, me llamo Carla y veo que tenes las canciones de Lazy Town (latinas) , estoy como todos los padres un tanto desesperada por que no encuentro mucho al respecto.He tratado de mandarte mails, pero me vienen rebotados... Te pido si podes enviarmelos a mi casilla de correo, MUCHAS GRACIAS!!!! MAIL: cpzazzali@yahoo.com GRACIAS 
Kapricorniotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola como estas? lei que tienes las caniones de lazy town te agradeceria mucho que me las enviaras ya que a mi hija le encanta el programa y las canta y las baila siempre, de antemano muchas gracias. Mi correo es salvador.almuina@gmail.com
|
| |
|
|
|
Por favor me gustaría que me enviaras las canciones de Lazy Town latinas, mi hija estará muy agradecida, pese a tener 2 años y 4 meses ya se sabe todas las canciones. Gracias de antemano. Alejandra, mi correo es apedemonte@helfmannproducciones.cl
|
| |
|