COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Karina: te agradecería que me enviases las canciones que tienes, te escribí un mail a tu correo. Desde ya muchas gracias.
Ruth .
r_lazob@yahoo.com
ruth.lazo@gmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Wilbur
Publicado. Hide Post
Por favor podrias mandarme las canciones a lechagar@yahoo.com.mx para mi nieta que le gusta mucho.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: h | Registrado:: 07 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Karina,

No sabes como me gustaria tener esas canciones, son en el mismo audio que la serie en español?.. he buscado por todos lado y es a la primera persona que escucho que la tiene.... te agradeceria montones... si pudieras compartirlas conmigo....

Saludos

Jose... de Chile..
jvalderrama@gmx.net

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 07 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
kbasterri@yahoo.com

Karina te estari muy agradecido si puedes mandarme las canciones ya que mi hija es re-fanatica de esa serie my email es mynanto13@yahoo.es asi tambien yo te mandare una lista de canciones para poder intercambierlas.

gracias por esta ayuda a este portal

Publicaciones: 3 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 03 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lidia R. Gonzalez Figueroa
Publicado. Hide Post
Hola quiero ver si me puedes enviar las canciones, ya que mi hija es fan de esta serie. Mi mail es lidia2611@yahoo.com.mx

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.