COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola: acabo de enterarme que tienes las canciones de lazy town. podrías mandarmelas?, harías a muchos niños felices por estos lados. mi direccjión es claudialeivaz@gmail.com o freakeria@yahoo.com.

que estés bien y gracias por el dato. Razzer

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.google.cl | Registrado:: 25 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
KARINA MUCHAS GRACIAS POR TU MAIL CON LAS CANCIONES!!!!! MI HIJA ESTÁ!!!! MUY CONTENTA!!!!
PARA AYUDAR UN POCO A LOS PADRES QUE QUIERAN LAS CANCIONES MI CORREO ES
cpzazzali@yahoo.com
ENVIEN SUS CORREOS Y LES ENVIO LAS CANCIONES!!!
ES PARA AYUDAR UN POCO A KARINA QUE DEBE ESTAR MUY COMPLICADA CON TANTOS MAILS!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! Smiler

Publicado Originalmente por Kbasterri:
Advertencia: a todos los papás que esten buscando las canciones, les quiero avisar que hay gente que las ha recibido de forma desinteresada, pero que está tratando de venderlas a otros papás que las entán buscando.
Yo las ofrecí y no pido nada a cambio, sólo que traten de compartirlas con otros padres y niños. No siempre puedo responder de inmediato los correos, pero trataré de seguir haciendolo mientras me quede un tiempo libre.
Para los que sepan usar RapidShare (yo no sé, sólo seguí las instrucciones de un papá más cibernético que yo, les copio la dirección desde donde bajarlas directamente)
http://rapidshare.de/files/13280971/otras_lazytown.zip.html

Saludos a todos

Karina[/QUOTE]

Kapricorniotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 24 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimada Karina, soy de Chile y obvio! que tambien quisiera que me envies la musica de Lazi Town... no sabes como te lo agradeceria. He intentado bajar la Musica por el enlace que dejaste... pero no cacho na` de como bajar los temas... (ke fome). de antemano Gracias... samuelgallardo71@gmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: samuelgallardo71@gmail.com | Registrado:: 12 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler hola karina, perdoname que sea insistente, quisiera saber si me podes mandar las canciones de Lazy Town o como las conseguiste para poder bajarlas yo, desde ya muy agradecida
Atte.
Carla Smiler
[EMAIL]cpzazzali@yahoo.com [/EMAIL]

Kapricorniotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 24 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola karina!! komo estas??.. oye te agradeceria muchisimo si me mandas las canciones de lazy town, mis correos son marce_lara50@yahoo.com o marcela_lara50@hotmail.com...
gracias!!.
oye las canciones son las originales de la serie, pregunto porke esli me dio una pagina, pero la traduccion es un poco diferente, y pues si es asi ya las tengo... komo kiera escribeme para saber tu respuesta, ok?
saludos!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Coahuila, Mexico | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.