COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hellos
tengo una beba que es loka con lazy town me hace llegar sus canciones por favor gracias
edwards
santo domingo republica dominicana
rafagaxxx@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: santo domingo republica dominicana | Registrado:: 01 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink erica para poder enviarte las que faltan tenes que vaciar un poco tu casilla dado que las de hotmail tienen poca capacidad y los mails son muy pesados!!! hoy trato de enviarte lo que falta, si podes decirme que numero de mails es mejor Saludos CArla
quote:
Publicado Originalmente por Erikarico:
GRACIAS A LA PERSONA QUE ME MANDO LAS CANCIONES DE LAZY TOWN YA LAS QUEME EN UN CD Y MI PEQUEÑA DE 3 AÑOS ESTA RE-CONTENTA PERO CREO QUE NO ME LLEGARON TODAS LEI QUE ERAN 20 Y SOLO TENGO 15 PORFA SI SON 20 ENTONCES ME FALTO UN MAIL RUEGO ME MANDEN LAS QUE REBOTARON YA VACIE MI CORREO DE TODOS MODOS ES: tere_rico_g@hotmail.com Wink Big Grin

Kapricorniotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 24 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Karina, te escribo desde Guatemala, por favor enviame las canciones de Lazy Town, te lo agradecere infinitamente, mi hija se muere por el programa y le gustan las canciones, si sabes algo de las canciones de los backyardigans te lo agradezco. Mi correo es dy201171@gmail.com.
Saludos y gracias.

Douglas Yantuche

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Kbasterri:
A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3.
Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré.
Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío.
Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan.,

Muchos saludos,

Karina

Hola Karina

Me gustaria me pudieras enviar las canciones de Lazy Town para mi Niña, si gustas tengo algunas canciones de los Backyardigans. mi correo es fiestasmiguelangel@hotmail.ocm

Saludos y Garcias de antemano
Alberto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: fiestasmiguelangel@hotmail.com | Registrado:: 26 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Karina: estuve de viaje y no pude agradecerte antes, recibí las canciones de Lazy town y te lo agradezco muchísimo,; estoy tratando de mejorar un poco el audio , si consigo hacerlo te las reenviaré.
Mil gracias nuevamente,
Ruth Lazo
lima, Perú.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 09 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.