COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Te agradecería mucho que también me envíes las canciones de Lazy town, ya que mis hijos son fanáticos de ese programa y he intentado encontrar los temas que ahí se cantan..gracias de antemano.

Alejandro S.

alsatro@yahoo.es

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://micasaenafta.blogspot.com | Registrado:: 18 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Una mamá mas que se une a la petición, por favor, ¿me puedes enviar a mi tambien las canciones de Lazy Town???. Ni te imaginas lo feliz que va a ser hijo de 3 años. ERES MUY AMABLE EN COMPARTIR ESTO CON TODOS.

Gracias Anticipadas
Saludos
karisrc@gmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México D.F. | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Karina:

Te escribo desde Argentina y soy un padre ¡¡¡desesperado!!!. ¿Por qué? En un mes mi hijita (Lola) cumplirá 2 añitos y es fanática de "Lazy Town". Acabo de ver que vos tenés las canciones del programa. ¿No te imaginás qué gran favor me harías si me las hicieras llegar? A mí me harías un verdadero favor, y a Lola, le darías una inmensa alegría. He intentado ubicarlas y me ha resultado imposible.
Desde ya muchas gracias por tu buena onda y por tu predisposición de ofrecerte a facilitar estas pequeñas cosas que paradójicamente para nuestros hijos tienen un significado y un valor inconmensurable.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si podés enviarme las canciones a mi correo te lo agradecería muchísimo ya que mi hija tiene 2 años y es fanática de éste programa y hasta hoy no había podido encontrar la forma de conseguirlas.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Pablo Ferreyra
Paraná - Entre Ríos
Argentina
Email: luciajami@yahoo.com.ar

quote:
Publicado Originalmente por Kbasterri:
A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3.
Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré.
Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío.
Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan.,

Muchos saludos,

Karina

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gustaría teer las canciones para mi hijita de 5 años, le encantan, me las podrías suministrar.

Gracias,

Fátima
República Dominicana

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 05 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.