|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Te agradecería mucho que también me envíes las canciones de Lazy town, ya que mis hijos son fanáticos de ese programa y he intentado encontrar los temas que ahí se cantan..gracias de antemano.
Alejandro S. alsatro@yahoo.es |
||||
|
Una mamá mas que se une a la petición, por favor, ¿me puedes enviar a mi tambien las canciones de Lazy Town???. Ni te imaginas lo feliz que va a ser hijo de 3 años. ERES MUY AMABLE EN COMPARTIR ESTO CON TODOS.
Gracias Anticipadas Saludos karisrc@gmail.com |
||||
|
Karina:
Te escribo desde Argentina y soy un padre ¡¡¡desesperado!!!. ¿Por qué? En un mes mi hijita (Lola) cumplirá 2 añitos y es fanática de "Lazy Town". Acabo de ver que vos tenés las canciones del programa. ¿No te imaginás qué gran favor me harías si me las hicieras llegar? A mí me harías un verdadero favor, y a Lola, le darías una inmensa alegría. He intentado ubicarlas y me ha resultado imposible. Desde ya muchas gracias por tu buena onda y por tu predisposición de ofrecerte a facilitar estas pequeñas cosas que paradójicamente para nuestros hijos tienen un significado y un valor inconmensurable. |
||||
|
Si podés enviarme las canciones a mi correo te lo agradecería muchísimo ya que mi hija tiene 2 años y es fanática de éste programa y hasta hoy no había podido encontrar la forma de conseguirlas.
Desde ya muchas gracias, Saludos, Pablo Ferreyra Paraná - Entre Ríos Argentina Email: luciajami@yahoo.com.ar
|
||||
|
Me gustaría teer las canciones para mi hijita de 5 años, le encantan, me las podrías suministrar.
Gracias, Fátima República Dominicana |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|