COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
aca te mando una pagina de canciones lazy town http://pixel.60020.googlepages.com/home2 y en la segunda noticias de la serie http://www.conlazytown.blogspot.com/
saludos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: annieteran@arnet.com.ar | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola que tal, mi nombre es juan carlos y estoy muy interesado en las canciones de lazy town, en especial una que dice asi:

Si piensas que las cosas ya no son
igual, si los problemas no te dejan respirar
No sirve que llores es bueno que intentes por que al final siempre descubres que lo
Puedes resolver...

ojala y me pudieras mandar las canciones para hacer un disco y regalarselo a mi sobrino, yo tambien te podria compartir algunas canciones infantiles y demas que tengo, de antemano muchas gracias y aqui dejo mis correos

jrodilesd0250@ipn.mx

jasonkay18@gmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de argentina y estaria interesada en q me mandes las canciones de lazy town, mi hijo de 2 **** adora lazy town y me gustaria regalarle para navidad. Muchas gracias. Mi casilla de correo es annieteran@arnet.com.ar
Desde ya muchas gracias.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: annieteran@arnet.com.ar | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Laura Rubin
Publicado. Hide Post
tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3.
Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré.

Karina[/QUOTE]
Hola Karina te cuento que yo hice tal como lo habias pedido el dia 2/05 te escribi pidiendote por favor las canciones pero hasta hoy no tuve ninuna novedad, tendria que comunicarme por mail o de aqui sacar la direccion, te la dejo fliapopoff@arnet.com.ar
muchas gracias

POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 280 | Ubicación.: ARGENTINA, Bs. As. | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola soy de peru y bueno mi hijo de 1 año y 8 meses es un bailarin y le fascina lazy town
porfabor si alguien tiene las canciones de ese programa infantil con la voz q sale en la tv
les estare agradecidas
carmenyjeremy@gmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 30 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.