|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
aca te mando una pagina de canciones lazy town http://pixel.60020.googlepages.com/home2 y en la segunda noticias de la serie http://www.conlazytown.blogspot.com/
saludos |
||||
|
hola que tal, mi nombre es juan carlos y estoy muy interesado en las canciones de lazy town, en especial una que dice asi:
Si piensas que las cosas ya no son igual, si los problemas no te dejan respirar No sirve que llores es bueno que intentes por que al final siempre descubres que lo Puedes resolver... ojala y me pudieras mandar las canciones para hacer un disco y regalarselo a mi sobrino, yo tambien te podria compartir algunas canciones infantiles y demas que tengo, de antemano muchas gracias y aqui dejo mis correos jrodilesd0250@ipn.mx jasonkay18@gmail.com |
||||
|
Hola soy de argentina y estaria interesada en q me mandes las canciones de lazy town, mi hijo de 2 **** adora lazy town y me gustaria regalarle para navidad. Muchas gracias. Mi casilla de correo es annieteran@arnet.com.ar
Desde ya muchas gracias. |
||||
|
|
|
tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3.
Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré. Karina[/QUOTE] Hola Karina te cuento que yo hice tal como lo habias pedido el dia 2/05 te escribi pidiendote por favor las canciones pero hasta hoy no tuve ninuna novedad, tendria que comunicarme por mail o de aqui sacar la direccion, te la dejo fliapopoff@arnet.com.ar muchas gracias POR QUE NO CUMPLEN CON LA PROGRAMACION,YA QUE EN LA PAG. DE DISCOVERY KIDS TIENE QUE LOS SABADOS Y DOMINGO PASADOS IBAN A DAR THOMAS Y NO FUE ASI COMO TAMPOCO LOS ANTERIOREStype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
porfabor si alguien tiene las canciones de ese programa infantil con la voz q sale en la tv les estare agradecidas carmenyjeremy@gmail.com |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|