Historias de Ovnis deberia ser sacado de programacion o en su defecto deberia ser modificado para que sea mas verosimil. Creo que es lamentable que un c.a.nal de etica tan seria y con tanta trayectoria como lo es Discovery emita esta clase de p.r.ogramas que no aportan nada y que no tienen ningun tipo de sustento cientifico. Se sabe que en estos temas nadie tiene la razon, pero dedicar 60 minutos de programacion para tratar el tema de si existen seres extraterrestres que vienen a la tierra para tener encuentros sexuales con seres hum**** creo que es una gran perdida de tiempo y un fallo de Discovery permitir sacar al aire este tipo de cosas que desprestigian la seriedad y trayectoria que Discovery Channel tiene. Si algun representante oficial del canal logra ver este mensaje le pediria por favor que saque dicho p.r.ograma o que trate de clasificar el contenido del mismo para evitar perder prestigio en la calidad de programacion. Gracias.
Publicaciones: 21 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 October 2005
HOLA ,QUIERO DECIR DOS COSAS EN PRIMERA ESO DE MI SALUDOS QUE TENGO 12 AÑOS ES UNA EQUIVOCACION Y LO MANDE SIN QUERER JAJAJAJA. _NO SE COMO SE CAMBIA ESE TITULO DE QUE HISTORIAS DE OVNIS DEBERIA SER SACADO A MI ME ENCANTA ESE PROGRAMA ME AYUDO A COMPRENDER MAS MIS EXPERIENCIAS PERO SERIA BUENO QUE HAGAN EPISODIOS NUEVOS. BESOS A TODOS LOS DE HISTORIAS DE OVNIS LOS QUIERE BARBY.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: San martin 1.621 | Registrado:: 05 May 2008
Mi querido amigo aqui el tema es otro, es decir tu tienes razon al decir que la gente tiene derecho a decir lo que piensa o le sucede pero tampoco es cuestion de no seleccionar nada y dejar que cada loco diga lo que quiera porque de ser asi cada uno puede inventar lo que se le ocurre sin demostraciones ni pruebas y ocupar tiempo valioso de programacion para hacer publica una experiencia que solo esa persona sabe si es verdad o mentira entiendes? Lo que mas me molesta a mi es que un ca.n.a.l de tv tan serio como Discovery no seleccione el material a emitir ya que Discovery siempre se caracterizo por tener programas de tipo cientificos en donde generalmente se trata de demostrar con pruebas los echos que suceden, porque de lo contrario se convertiria en otro de los tantos ca.n.ales de tv que hay cuya programacion se basa en que las personas cuenten sus historias sin fundamentos y perderia el renombre que tiene cuando uno dice mire tal programa por Discovery no es lo mismo que decir mire tal programa por xx canal, se entiende?
Publicaciones: 21 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 October 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.