en verdad yo creo en Dios, aunque soy como muchos de ustedes una persona que ha sido moldeada por los paradigmas de la ciencia, me resulta fascinante la fusion que se obtiene entre la ciencia y la fe propuesta por este tema. en verdad es muy dificil llegar a una conjetura, ya que la iglesia nos ha vendido un rostro de libertad nuestra ante el destino proporcionada por Dios, lo que me confunde, ya que los codigos secretos y en general cualquier prediccion de la forma como lo concibe va completamente en contra de esta suposicion, a mi parecer claro esta. Si esto es verdad no lo sabremos a menos que el mismo codigo lo prediga ademas demostraria que somos marionetas de la divinidad.
SIR OSCAR IIItype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: WWW.GOOGLE.COM | Registrado:: 11 June 2005
Me parece buena la idea de que pasen nuevamente este programa, realmente reconozco su gran contribución al desarrollo cultural e historico de la humanidad. Gracias
Las matrices tipo Drosnin tienen algún tipo de error, el cual ya ha sido localizado.
Las matrices que yo poseeo por la comunidad que pertenezco, eliminan el error de Drosnin y presentan resultados avalados por matemáticos de diferentes universidades.
No sé como hacerle aqui, veré si puedo pegar alguna matriz y si gustan la ****izamos.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.