COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ¿q falta en discovery channel?????
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de gambito
Publicado.
Llevo despertandome temprano todos los dias desde hace 7 años;primero por mis estudios y ahora por mi trabajo,,,pero eso estaba bien hasta hace un par de años...¿por que ?porque al despertarme a las 6.00 am podia disfrutar de un episodio del programa mas espectacular de disc..."Era Prehistorica"...Hace unos dias en hora salvaje revivi esos dias con la emision de DinoPlanet...Por favor devuelvan esa hora a un seguidor de niño del canal;;;¿vos q crees?;GRACIAS

Publicaciones: 5 | Ubicación.: casa | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manmej
Publicado. Hide Post
Me gustaría ver el documental titulado "The history of hacking" en español; es buenisimo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://www.manmej.com | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de osamayor
Publicado. Hide Post
POR FAVOR REGRESEN EL PROGRAMA DE CONSTRUYENDO UNA CIUDAD, ES MUY INTERRESNATE ERA MI FAVORITO YA YA NO LO PASAN. TAMBIEN TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON DESASTRES NATURALES SON GENIALES!!!!
GRACIAS

URBANISTA POR EL MUNDOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: MEXICO DF | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aKheNathón
Publicado. Hide Post
yo en lo personal extraño muchísimos programas que ya han salido de Discovery channel, como por ejemplo:
EYEWITNESS ==> Testigo Ocular, en el que diario hablaban de un tema diferente, como depredadores, resptiles, mamíferos, gatos, etc. Lo que más me gustaba de ese programa era la música que tenía. El recuerdo que tengo es que...me pareció ver en la prepa donde estudiaba videos de ese programa, a ver qué día voy.

MITOS Y LEYENDAS ==> No sé si alguno de ustedes recuerde ese programa, en el que pasaban la voz como si fuera fantasmagórico, pasaban el Titaniz, Ovnis, entre otros.

PLANETA TIERRA ==> Recientemente lo pasaron; pero, me gusta porque como dice: el documental como nunca lo habías visto.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Manzanillo, Colima | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
documentales sobre animales prehistoricos y el programa de un perfecto desastre

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ¿q falta en discovery channel?????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.