Tengo que decir que el programa es muy bueno, y como dicen ellos "Hasta a mi me impreciona lo que descubro", pero para responder la respuesta correcta, hay que hacer la pregunta correcta, y para corroborar el mito de forma correcta deve hacerse de la forma correcta... Ustedes dirán que ellos hacen las cosas bien pero hay cosas en las que se nota que no. Por ejemplo: "El Titanic hizo supción cuando se undió, atrapando a toda la gente de alrededor", segun ellos es MENTIRA porque lo intentaron probar con un barquito que no llegaba ni a la decima parte del Titanic, pero eso se comprueba en nuestra casa con la pisina del patio, undimos la mano y se forma un pequeño remolino el cual atrae la vasura, a ellos le falto un poco de velocidad de undimiento. Esta bien, supongance que estoy exageran con lo del barco y es realmente lo que dicen... entonces cambiemos de ejemplo: con el de la carcel "Metodos de escaparse o como destruir barrotes de la carcel", cuando dieron el ejemplo de la paelicula "Shan Gai Kid" que con la ropa de ceda si se moja rompe barrotes, no es lo mismo hacerlo con barrotes de 30cm de largo que con barrotes de 2 metros de largo (como en la pelicula), por lo que hay que poner un poco mas de atención en el proximo mito... ¿que opina usted?
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 January 2006
Yo tambien opine lo mismo del mito de "EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC" por que mi pregunta es que nunca pensaron que un barco asi de pequeño daria las misma supcion que un barco que media 270 metros a esa pequeñes que usaron
Disculpen...¿alguien les pregunto si el programa hera bueno? El concepto de foro es abrir una discucion en el que una persona pone su opinion sobre "UN TEMA PRICIPAL". ¿Yo pregunto si estan de acuerdo con las forma de probar mitos y viene un papanatas, zopenco e ignorante a decirme ""q` c siente intfcado con llaymi"". **** Madre... quieren seguir el foro o escribir cualquier ******!!!! para eso diganles a los del discovery que abran un foro llamado "Cualqier ******" y diganlo ahi... ****** ... esto es algo serio... que ****** les pasa por la cabeza ...... PD no quiero ofender a nadie... pero tienen que entender que el foro es algo serio.... chau
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.