COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Musica Backyardigans Español
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Hola estoy buscando musica de los Backyardigans en español si alguien puede decirme donde descargarla o quiera mandarmela al correo se los agradecere.

Opciones.:
Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Tijuana Mexico | Registrado:: 14 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ArturoCR
Publicado. Hide Post
Hola, al igual que ustedes, yo tambien busco las canciones en español de estos personajes tan populares, tengos dos pequeñines que les encantan, buscando en distintas paginas encontre una donde se pueden descargar muchas de sus canciones, les comparto este enlace para que lo revisen, espero les sea de utilidad.

http://www.esnips.com/web/kueiMusica

Que tengan un buen feliz día!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Tux-Oax-México | Registrado:: 20 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola que tal tengo una nena que le encanta bacyardigans y quisiera tener la musica de ellos ya que pronto se le hara su fiesta y quisiera tenerla para ponersela gracias!°!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: hersycel200@hotmail.com | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi sobrino es loco por backyardigans

busco musica de ellos en español
alguien de buen corazon que me de pistas de donde encotrar.
mi mail es
indigoev@gmail.com
gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A todos los papis que están buscando la música de los backyardigans, pueden encontrarla en www.losbackyardigans.blogspot.com
Que la disfruten!
(Y ahora también videos en castellano!!!)

www.losbackyardigans.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Musica Backyardigans Español

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.