COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Documentales sobre educacion
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¡Hola!... Es un verdadero placer formar parte de la comunidad discovery... recién me registré y navegué por algunos temas del foro, algunos muy interesantes.

Hace un par de días atrás he buscado en la programación de discovery channel documentales relacionados con la investigación en la educación, ya que en mi clase de educación comparada el Licenciado nos esta solicitando buscar por material que sea de ayuda para entender lo que es la comparación de sistemas educativos de diferentes países.

Si alguien sabe de algún documental relacionado con la comparación de sistema educativo o algo relacionado con la investigación científica de cualquier otra cosa, notificarme. Me seria útil cualquier documental donde se vean muy marcados los pasos a seguir para una investigación.

Gracias anticipadamente por su ayuda Smiler
Atte: Elena González. Honduras, Centro América.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 11 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Documentales sobre educacion

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.