Hola me llamo Silvio y soy de Argentina me gustaria que me pasaran el sitio o alguna pagina donde pudiera escribir a overhaulin' para porder hacer felis a mi padre ya que el tiene un vw 1500 modelo 85 y por razon monetaria no podesmos tratar de cambiar de auto y lo unico que me queda se tratar de mejorarlo pero no podesmos tampoco por razones ya dichas y en este pais que todo sube se hace un poco dificil. Desde ya gracia Sagmetallico@hotmail.com
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 April 2005
hola lucas gracias por las respuesta pero me gustaria que me dijieras como o cual es pa paguina por que intento pero no se como hacer para ir a la paguina en ingles y donde tengo que escribirles. Desde ya gracias por haverme contestado antes.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 April 2005
A JUAN BIMBA VA ESTE MENSAJE sr permitame decirle con todo respeto que no estoy de acuerdo con usted en cuanto al programa de mas alla de las escrituras el programa no esta especulando ni dudando SOBRE LA FE DE NADIE seria bueno que antes de irse a primera y criticar algo es bueno ****izarlo cuidadosamente primero este es un programa en donde entrevistan a muchas personas y cada quien da su opinion al respecto unas mas favorables o menos favorables para el credo y la fe ya que varian segun la posicion las investigaciones de esas personas segundo un programa en un c**** cientifico como discovery channel no puede estar parcializado hacia ningun credo en particular ya que la principal mision de estos es investigar y eso no tiene porque cuestionar la fe de nadie ya que muchos episodios nos llevan incluso a apreciar q sucesos de la vida de jesus pudieron segun la ciencia existir y eso a mi parecer es algio maravilloso ya que aparte de nuestro credo esta reconociendo el milagro de vida q fue jesus como un textimonio historico y autentico y no simplemente en una religion y creencia de unos cuantos y de nosotros con todo resperto no se dejen guiar por un fanatismo danino e ****izen las diferentes fuentes de informacion porq lejos de criticar muchas pueden aportar al cristianismo y a su historia
quisiera felicitar al excelente equipo de discovery channel en especial por el excelente programa de las escrituras de verdad q me gustaria muchisimo q este programa continuara porque es cientifico y a diferencia de lo que piensen algunos no creo q mengue la fe de nadie al contrario nos da la opcion de reflexionar y encontrar una explicacion cientifica para muchos enigmas. si quieren q sea sincera si hay programa que ha ayudado a querer mas a jesus es precisamente este porque lo enfocan desde un punto humano jesus fue ante todo un ser humano y el se alzo a la divinidad desde el imperfecto escalon de la mortalidad humana por favor reposen en la fe pero no le niegen a jesus su humanidad porq esto no le hace ningun favor ni a la iglesia cristiana ni a ustedes mismos q critican el programa calificandolo de ateo soy cristiana y amo a jesus es la mayor creencia de mi vida precisamente me gustan argumentos investigativos y cientificos q den opiniones encontradas para que el televidente los pueda ****izar meti****samente y no criticar de buenas a primeras felicito a discovery channel y al programatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.