|
|
hola soy yinett, y mi esposo es reynaldo buenas tardes, quisiera saber si pueden hacer un over haulin, en republica dominicana. mi esposo reynaldo tiene un chevi nova 87, y cada dia veo su programa, junto con el y sueÑo con que le haga algo a si a su vehi****, por que el deja todo por verlo a ustedes, esas tranformaciones a esos vehi****s se ven increibles.
espero alguna respuestas
|
| |
|
|
|
Amigos de Over Haulin, soy Jose de Caracas-Venezuela, fanatico de su paograma, tengo un Jeep Willix año 1954, totalmente original con la excepci{on de una modificaci{on que realice al sistema de frenos el cual le coloque un sistema de potencia y el dinamo se reemplaz{o por un alternador, de resto no se la han hecho mas modificaciones y posee su motor original (HURACAN 54), lo adquiri porque era el sueño de mi padre y pude compranlo desarmado y poco a poco he ido armandolo, me guataria saber si podieran ayudarme con la modificacion viendo algun programa, enviandome un diseño, o ustedes pudisen realizar un programa en nuestro pais y asi poder regalarle a mi padre el carro de sus sueños, gracias de antemano y continuen adelante con su excelente progama jperdomo642@gmail.com
|
| |
|
|
|
Eres un desgraciado nachin, no tienes derecho a romper las esperanzas de tantos. Señor Fose ya sabe que su programa es uno de los más vistos en latinoamerica, nos gusta su estilo, y el doble haulin que hiso hace dos semanas fue genial, lo felicito mucho. Señores de discovery channel si ud. pueden pasar estos mensajes al Sr.Fose nos daría mucho gusto. Grancias
|
| |
|
|
|
hola amigos : yo les puedo decir como foose les puede arreglar sus naves: primero necesitan pagarle 30000 mil dolares por el diseño despues necesitan.... juntar los 30000 mil por que no creo q les alcance para mas jajaajajajajajajaja ingenuos bye
|
| |
|
No está registrado.