Buenas tardes señores de discovery channel y muchas felicitaciones principalmente todas las personas implicadas en la producción y realización del cumplimiento de sueños de personas en el mundo (OVER HAULIN. Mi nombre es Paola Medina y soy fanatica número uno de su programa, pues me fascinan todas las marabillas que realizan a los vehí****s, hacen un EXCELENTE TRABAJO.
Soy boliviana, de la ciudad de Santa Cruz, y quería solicitarles si por favor podrían hacer el sueño de mi esposo realidad. El 23 de diciembre de 2006 cumplir es nuestro primer aniversario matrimonial y quería saber si tengo alguna posibilidad de que me pueden ayudar a regalarle la alegría más grande a mi amado esposo. Mi esposo ama a su coche y siempre lo mantenía impecable, pero 3 meses antes de nuestro matrimonio, le robaron su equipo de música, el cuál contaba con su radio con CD, 2 parlantes y una bazuka, pero los ladrones para poder lograr su cometido tuvieron que desarreglar el sistema eléctrico del vehí**** y fregar la chapa de la puerta del conductor, para de esa manera poder ingresar al vehí****. A partir de ese día el carro se descompuso completamente y ahora vivimos como si no lo tuvieramos, ya que desde esa fecha solo hemos conducido nuestro vehí**** dos meses, pero siempre con fallas, es decir sirve un día y se descompone 3 o 5. Ya hemos ido como a cinco talleres mecánicos y ninguno ha podido arreglar el carro, pues lo tienen 1 o 2 meses, dicen que ya esta listo, pero lo buscamos y a los 2 días otra vez está fallando. Más o menos a partir de abril del presente año lo hemos llevado a otro taller y hasta la fecha puede salir de allí, pues sucede lo mismo que con los anteriores, la verdad es que los dos ya estamos desesperados porque hace más de un año que no logramos tener nuestro vehí**** en perfectas condiciones porque siempre falla algo. Por este motivo he concurrido a solicitar sus ayudas, pues mediante su programa he visto como logran cumplir los sueños de las personas y eso me ilusiona muchisimo, además me encanta el EXCELENTE trabajo que realizan y confío ciegamente en ustedes y estoy completamente segura que ustedes lograrán el anhelo de mi esposo realidad.
Saludos, muchas gracias y felicidades nuevamente!!!!
Paolatype:system,DRK_UBBX_MODULE