COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Over Haulin
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola me llamo Adrián, soy de San Nicolás-Buenos Aires Argentina y tengo un amigo (Ariel) que tiene un Ford Falcon modelo 73 del cual es muy fanatico. Al pobre auto lo vive restaurando y desarmando continuamente pero siempre dice que le algo le falta y no sabe que es, (tal ves sea por no disponer del dinero suficiente).
Nunca me pierdo del programa de las cosas increibles e imposibles que hacen, por tal motivo me gustaría recompensarlo, de alguna forma, el constante esfuerzo que realiza todos los días..
Esperando una pronta respuesta, saludos a todos y Aguante ¡Over Haulin!!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por kevin:
Hola soy de Venezuela y soy muy fanatico a Over Haulin, me gustaria saber si hay alguna forma de participar. En mi caso es el carro de mi suegro es un Mustang 71, esta casi todo original; el muere por ese carro. Una noche vimos el programa, ese día arreglaron un Mustang 68 y el dueño del carro lloro cuando se lo entregaron, cuando miro a mi suegro le salian lagrimas, es la unica vez que lo he visto llorar, por eso me gustaria que de ser posible y de existir alguna posibilidad comunicarme como hacer para que le arreglen el carro, tiene varios detalles, para el seria algo muy grande y como un sueño hecho realidad, espero me puedan contestar pronto, mi correo es josegoyoks@cantv.net. Gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 17 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas tardes señores de discovery channel y muchas felicitaciones principalmente todas las personas implicadas en la producción y realización del cumplimiento de sueños de personas en el mundo (OVER HAULIN. Mi nombre es Paola Medina y soy fanatica número uno de su programa, pues me fascinan todas las marabillas que realizan a los vehí****s, hacen un EXCELENTE TRABAJO.
Soy boliviana, de la ciudad de Santa Cruz, y quería solicitarles si por favor podrían hacer el sueño de mi esposo realidad. El 23 de diciembre de 2006 cumplir es nuestro primer aniversario matrimonial y quería saber si tengo alguna posibilidad de que me pueden ayudar a regalarle la alegría más grande a mi amado esposo. Mi esposo ama a su coche y siempre lo mantenía impecable, pero 3 meses antes de nuestro matrimonio, le robaron su equipo de música, el cuál contaba con su radio con CD, 2 parlantes y una bazuka, pero los ladrones para poder lograr su cometido tuvieron que desarreglar el sistema eléctrico del vehí**** y fregar la chapa de la puerta del conductor, para de esa manera poder ingresar al vehí****. A partir de ese día el carro se descompuso completamente y ahora vivimos como si no lo tuvieramos, ya que desde esa fecha solo hemos conducido nuestro vehí**** dos meses, pero siempre con fallas, es decir sirve un día y se descompone 3 o 5. Ya hemos ido como a cinco talleres mecánicos y ninguno ha podido arreglar el carro, pues lo tienen 1 o 2 meses, dicen que ya esta listo, pero lo buscamos y a los 2 días otra vez está fallando. Más o menos a partir de abril del presente año lo hemos llevado a otro taller y hasta la fecha puede salir de allí, pues sucede lo mismo que con los anteriores, la verdad es que los dos ya estamos desesperados porque hace más de un año que no logramos tener nuestro vehí**** en perfectas condiciones porque siempre falla algo. Por este motivo he concurrido a solicitar sus ayudas, pues mediante su programa he visto como logran cumplir los sueños de las personas y eso me ilusiona muchisimo, además me encanta el EXCELENTE trabajo que realizan y confío ciegamente en ustedes y estoy completamente segura que ustedes lograrán el anhelo de mi esposo realidad.
Saludos, muchas gracias y felicidades nuevamente!!!!

Paolatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 08 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SEÑORES DE DISCOVERY, LES ESCRIBO POR QUE SOY FANATICO DEL PROGRAMA DE OVERHAULING Y EN REALIDAD ME PARECE ESTUPENDO LA MANERA EN QUE LOGRAN HACER REALIDAD LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS.
SIEMPRE E SIDO FANATICO DEL MUSTANG DEL AÑO 67, RECUERDO A ROBERT URICH EN LA SERIE LAS VEGAS CUANDO HACIA EL PAPEL DE DAN TANA Y TENIA UN MUSTANG ROJO CONVERTIBLE, DESDE ESA EPOCA SIEMPRE ME DIJE QUE ALGUN DIA YO TENDRIA ESE CARRO, GRACIAS A DIOS YA LO TENGO Y MI INTECION ES RESTAURARLO PARA ASI PODER HACER REALIDAD MI SUEÑO DE LA INFANCIA, LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA PARA QUE ME AYUDEN A HACER MI SUEÑO VERDAD, CUENTO CON USTEDES, GRACIAS POR HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR CON ESPERANZA PARA LOS SUEÑOS.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: maracay venezuela | Registrado:: 31 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me lamo damian y soy de argentina veo siempre su programa y chips foose es un genio ,la verdad las cosas que hace con la restauracion de los autos es fabuloso yo tengo un chevrolet 400 y queria saber si el me podia dar algunos consejos de que color pintarlo ya que mis colores prefewridos son el negro y el naranja tirando a fosforecente,desde ya le agradezco esta via de comunicacion y espero aunque sea una respuesta,gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argebntina | Registrado:: 30 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Over Haulin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.