|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola amigos, tengo una duda, que significa "positones"?
La canción inicial de pinky dinky doo (muy pegadiza por cierto) dice: "si señores positones, vamos a la caja de los cuentos porque pinky inventa muy buenas historias" Bueno, he buscado por todas partes esa palabra y no la consigo !!! Esto podría ser un buen tema de concurso, con premios de pasajes a Disneyworld... Gracias |
|||
|
Pude entrar en una pagina en ingles donde existen diversas preguntas sobre este dibujo animado y obtuve la siguiente respueta a nuestra pregunta, si señores positones viene de la palabra en ingles yesserooni-positooni que significa yes-positively. Es un si posititivamente. Es como que nos pidan hacer un cuento y nosotros muy entusiasmados digamos Si Claro!!!
|
||||
|
Gracias por tu comentario, Ivan.
Es una lastima que el iniciador del topico no haya respondido, se trata de una practica demasiado habitual en estos foros, por eso los que escriben suelen cansarse y re*****se. Saludos, Mariano.
|
||||
|
Saludos!
Pues definitivamente yo me quedo con esta explicación que, teniendo en cuenta el lenguaje especial que se utiliza en la serie, resulta la más "lógica" (por decir algo)... Además, esto no es algo que se vea todos los días... |
||||
|
Regreso de mi ostracismo voluntario solo para ofrecerte mi humilde interpretacion.
No hay una traduccion exacta, pero recuerdo haber tenido la misma inquietud meses atras, y google por medio encontre una pagina del Cartoon Pizza, uno de los productores de Pinky Dinky Doo, original en ingles y decia algo asi como YESAROONE, POSITOONE (no recuerdo la gramatica exacta). Partiendo de la base de que Pinky habla con un idioma muy particular ZIM ZAM ZUM llegue a la conclusion de que se trataria de una jerga pseudo italiana (Cartoon Pizza mediante) cuyo significado en ingles normal seria YES SIR, POSITIVE SIR. Una respuesta tipica del ambito castrense para decir SI SEÑOR. Personalmente yo retaba a mi hijo cuando me venia a hablar de los positones hasta que vi el programa que me parece muy bueno, y ahora canto y bailo junto con el cuando viene el estribillo. Saludos. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|