User Information

You are not logged in

Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    que animales son especificamente los backyardigans???
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
que animales son especificamente los backyardigans???
 Registro/Ingresar.

Publicado.
podrian contestarme aparte de un pinguino un hipopotamo y un reno o alce que son los otros???creo que un canguro, pero la rosada con pintas que es?? gracias!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: WWW.CLARIN.COM.AR | Registrado:: 12 August 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira creo que la rosadita es una musaraña, una cruza de murcielago con araña, lo sé porque mi mujer se parece mucho a ella!!!

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 September 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Carol de Chile:
Les tengo la respuesta a todos los que ya no pueden dormir con la incertidumbre de que animal es Uniqua (la rosada de los Backyardigans)!!!!!!.
Lo encontre en Wikipedia... Y ES UNA HORMIGA!!
Si quieren entren y vean todos los detalles de los programas favoritos de nuestros pequeñitos. Cariños a todos

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
www.combackyardigans.blogspot.com (música y videos de los backyardigans)
www.comlazytown.blogspot.com (Música y videos de Lazytown)
www.comhi5la.blogspot.com (Música y videos de Hi-5)

Que lo disfruten!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Les tengo la respuesta a todos los que ya no pueden dormir con la incertidumbre de que animal es Uniqua (la rosada de los Backyardigans)!!!!!!.
Lo encontre en Wikipedia... Y ES UNA HORMIGA!!
Si quieren entren y vean todos los detalles de los programas favoritos de nuestros pequeñitos. Cariños a todos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 4965 | Registrado:: 25 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.