COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Los avistamientos OVNIS area suroeste Puerto Rico
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Desde el pasado 12 de enero del presente año, se han presentado en la parte suroeste de nuestro país (Puerto Rico) unas supuestas esferas en varias formas y colores, en mi entender yo habito en Cabo Rojo y hasta el momento no he visto nada si los cielos durante las noches son expectaculares y se puede desifrar cuanta constelación hay.

En mi opinión creo que puede haber vida en otras galaxias porque es un univero la palabra lo dice universo, y es muy egoista en pensar que sólo existimos nosotros y Dios.

Además es como si uno viajara a gran distancia como un vuelo de San Juan a Japón y no salir de la nave, entiendo yo que por lo menos saldrian de la nave o lo que sea.

La programación que ustedes ofrecen al público es de extrasterrestre nunca me pierdo un o varios programas de investigación, ustedes son los mejores... Sigan con su buena programación.

Tejera

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cabo Rojo, Puerto Rico | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos a todos los integrantes de este foro, les escribe José Martinez integrante de la producción de ENFOQUE X TV, les quiero hacer una invitación a que vean todos nuestros programas.

¿Qué es enfoque x tv?
Enfoque x tv es un canal tv por internet que trata diversos temas no muy comunes en la tv o programación regular en un canal, los temas que se tocan son los ovnis, paranormal, criptozoologia, entrevistas, programas especiales, documentales y temas afines trata este canal por internet.

¿Quien creo este canal?
Su productor Luisseppi Quiñones desde Cabo Rojo Puerto Rico trae este concepto en este medio, por la falta de información seria, no existe un foro serio en la cual llevar la noticia y llevarla al publico en general sea testigo y juzge las evidencias presentadas.

¿Podré ver los programas anteriores?
Si, el portal esta diseñado para que veas desde el primer programa y la continuidad de los proximos sin perderte ninguno de estos.

¿Como podre saber cual sera el proximo programa para poder verlo a tiempo justamente cuando sea posteado?

Si, en el portal encontraras la sección titulada "La otra cara" que sera un preambulo de los temas tocados en el canal y los que estan por ser presentado dando asi una pequeña reseña de lo que vendrá en el proximo programa, proyectos futuros y nuevas secciones los podras saber en la seccion "La Otra Cara".

Muy pronto la Mesa Redonda de enfoque x radio, la misma sera Radio por internet, un foro la cual hasta tu podras participar en vivo.

¿Donde localizo a enfoque x tv en internet?

Tiene varias formas:
A. Atraves del tu buscador favorito, en espacio en blanco escribir "Enfoque x tv"

B. Ir a ver los trailers en el portal de youtube: www.youtube.com/enfoquextv

C. Ir directamente al portal: www.enfoquextv.net

No debes perderte ninguno de los programas y no permitas que otro te lo cuente, ven y entra a la nueva dimension de Televisión por internet desde Puerto Rico para el mundo.

Josetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Consegui esto por youtube.com

ESte es en otra ciudad del estado dond vivo:
http://youtube.com/watch?v=NPQdbDSMzic
Para mi no es tan CREIBLE, mas bien parece un avion.

Este es uno en los Roques:
http://youtube.com/watch?v=CmDKly7WjXk&feature=related
Aunque me parece algo exagerado... nose

y el mas SORPRENDENTE:
http://youtube.com/watch?v=H52r82KsXdk
De casualidad lo consegui en youtube.com, porq ese es que le queria mostrar.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿o si lo son? Confused

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Los avistamientos OVNIS area suroeste Puerto Rico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.